En 2016 llega CIEN AÑOS DE PERDÓN, dirigida por Daniel Calparsoro con guión de Jorge Guerricaechevarría cuyo rodaje se desarrolló en Gran Canaria, Valencia y Buenos Aires. Los responsables del éxito de público y crítica de El Niño y Celda 211 se han vuelto a reunir para producir un nuevo thriller de acción. La película cuenta en su reparto con Luis Tosar (El niño), Rodrigo de la Serna (Diarios de Motocicleta), Raúl Arévalo (La isla mínima), José Coronado (No habrá paz para los malvados), Patricia Vico (Alatriste) y Marian Álvarez (ganadora del Goya a mejor actriz por La Herida).

Según sus autores, CIEN AÑOS DE PERDÓN es la historia de un atraco narrado minuto a minuto, que abre tramas paralelas hasta componer un retrato de la España actual. Una película en la que el puro entretenimiento da paso a una reflexión sobre asuntos universales como el engaño o el sentido del deber.

CIEN AÑOS DE PERDÓN es una producción de Vaca Films, Morena Films y Telecinco Cinema en coproducción con Telefónica Studios, K&S Films (Argentina) y Mare Nostrum Productions (Francia). Cuenta con la participación de Movistar +, ICAA – Ministerio de Cultura, Eurimages e, Ibermedia. El rodaje se desarrolló a lo largo de 8 semanas en Buenos Aires, Gran Canaria y Valencia.

Twenty Century Fox distribuye la película en España, Latinoamérica y Estados Unidos y las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.