Hemos podido disfrutar de la Gala anual de los Premios Fotogramas de Plata que estrenaba por primera vez recinto en el Florida Retiro, tras muchos años celebrando el evento en la sala Joy Eslava. Glamour, focos, elegancia y sobre todo mucho cine se dieron cita en una nueva edición para continuar festejando el séptimo arte.

campeones fotogramas de plata - Morena Films

Desde Morena Films acudimos para disfrutar y acompañar a la que sin duda ninguna es ya, por méritos propios, la película de 2018 en España: ‘Campeones’. La propuesta española más taquillera del año y, además, ganadora del Goya a Mejor Película; no ceja en su empeño de seguir cosechando reconocimientos. En esta ocasión vimos como triunfaba de nuevo en los Fotogramas de Plata gracias al voto del público, un reconocimiento que pone de manifiesto la fantástica y emocionante relación con todos los espectadores de la película . De hecho, el director de ‘Campeones’, Javier Fesser, haciendo gala de su genial humor, estuvo presente en la gala desde Filipinas, donde se encuentra grabando su próxima propuesta. Aquí os dejamos su agradecimiento:

La guinda del pastel nos llegó con un reconocimiento más, el de Penélope Cruz que se llevó el Fotogramas de Plata a mejor actriz de cine por su papel en ‘Todos lo saben’. Una de las actrices españolas más internacionales de nuestro país, no pudo estar presente en la gala y fue Inma Cuesta quien se subió de recibir el premio en su honor y agradecer a los lectores, a Fotogramas y, por supuesto, al resto de nominadas. ¡Enhorabuena!

Penelope Cruz premios fotogramas de plata

Nuevos reconocimientos para nuestros proyectos que sirven para que nos sintamos más orgullosos de todo el camino que hemos recorrido en 20 de años de trayectoria. En este 2019 celebramos dos décadas de andadura en el mundo del cine, nacional e internacional, y que el público y la crítica coincidan para premiar las propuestas que producimos desde Morena Films es el mejor de los regalos posibles para todos los que formamos esta familia que día a día crece y que quiere seguir creciendo con el cariño de todos.

Jesús Vidal comentó en la Gala de los pasados Goya al recibir el premio al  actor revelación el ya famoso«ustedes no saben lo que han hecho» y que ahora desde Morena Films queremos continuar trabajando tan duro como hasta ahora para continuar construyendo en realidades los sueños que tenemos a nuestro alcance.