Como os contábamos hace unos días, nuestras últimas películas, Alacrán Enamorado (dirigida por Santiago Zannou) y Los Últimos Días (de David y Àlex Pastor) fueron seleccionadas en la muestra Recent Spanish Cinema de Los Angeles.

El Jueves por la noche fue el turno de Alacrán. Estupenda recepción del público e interesante sesión de preguntas y respuestas con el productor, Alvaro Longoria, y con Carlos Bardem, Carlomonte en la película, autor de la novela en la que se basó el guión y co-guionista junto a Santiago Zannou. La noche fue emocionante y hubo alguna que otra sorpresa, como el encuentro en el festival con el gran Carl Weathers, el actor que interpretaba a Apollo Creed en Rocky. (Ver foto)

Y para la noche del viernes, Los Últimos Días, el thriller apocalíptico de los Hermanos Pastor en el que una extraña enfermedad, que se propaga por todo el planeta, impide a los humanos salir al exterior. Pedro Uriol, nuestro productor recién mudado a Los Angeles, la presentó en el Egyptian Theater, ante una sala llena expectante que no dudo en quedarse en una buena sesión de preguntas y respuestas incluso aunque fueran más de las 12 de la noche.

En las fotos podemos ver además a otros invitados españoles que acudieron al festival, como Tito Valverde, Hugo Silva o Cesc Gay.