Acaba de terminar el rodaje de Ventajas de viajar en Tren, la nueva película de Morena Films, opera prima de Aritz Moreno basada en la homónima novela de Antonio Orejudo y queremos compartir con vosotros algunas fotos del rodaje.

El rodaje que comenzó el pasado 10 de diciembre de 2018, ha pasado por la provincia de Guipúzcoa y Madrid, para terminar el pasado 19 de febrero en París.

La película está protagonizada por: Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Macarena García, Ramón Barea, Javier Botet, Javier Godino, Stéphanie Magnin y cuenta con la colaboración de Gilbert Melki.

En palabras de dos de sus productoras, Merry Colomer y Leire Apellániz: Enmarcado en un crisol de géneros que van desde la comedia más negra hasta el terror absoluto, Aritz Moreno, nuestro nuevo director más prometedor, aplica su detallada narrativa a una de las propuestas más ricas y originales del cine contemporáneo. Hemos unido nuestras fuerzas para llevar este proyecto de la oscuridad hasta el más hilarante limbo. Ventajas de viajar en tren te congelará la sonrisa”.

Ventajas de viajar en Tren” es una producción de Morena Films y Señor y Señora, coproducida por Logical Pictures (Francia) y Ventajas de Viajar en Tren A.I.E. con la participación de ETB y Movistar+ y el apoyo de ICAA y Gobierno Vasco, que llegará a los cines de la mano de Filmax.

Si quieres estar al día de las novedades de “Ventajas de Viajar en Tren”, suscríbete a nuestra Newsletter.

GALERIA DE FOTOS DEL RODAJE: