Galería de fotos del rodaje de BAJOCERO

Hace unas semanas que terminábamos el rodaje de Bajocero, una de las apuestas de Morena Films para este 2019, y queremos darte un pequeño aperitivo de lo que será la película con esta galería de imágenes.

El rodaje comenzó el pasado 8 de febrero y se ha desarrollado a lo largo de 7 semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. Bajo la dirección de Lluís Quílez, Bajocero ha contado con la producción de Pedro Uriol (Morena Films) y Josep Amorós (Amorós Producciones), y la participación de Netflix, Televisión Española, ICEC y la agencia de ventas internacionales Film Factory.

Se trata de un thriller de acción escrito por el propio Lluís Quílez y por Fernando Navarro, y que cuenta con un reparto formado por Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino, con la colaboración especial de Álex Monner.

La trama se desarrolla durante una noche cerrada de invierno, en mitad de una carretera despoblada. Durante un traslado de presos, un furgón blindado es asaltado por alguien que busca a uno de los presos y que no parará hasta sacarlo, sin importarle las consecuencias. Un argumento que te enganchará desde el principio y que te mantendrá pegado a tu butaca.

Si no quieres perderte nada de lo que ocurra alrededor de Bajocero en los próximos meses, suscríbete a nuestra Newsletter y permanece atento a nuestras redes sociales.

GALERÍA DE FOTOS DEL RODAJE: