Ayer un autobús repleto de periodistas visitó el rodaje de Las ovejas no pierden el tren, dirigida por Alvaro Fernández Armero y producida por Juan Gordon. Los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de vivir de cerca parte del rodaje de la película y charlar con el equipo en la localidad segoviana de Valdeprados, lugar en el que se desarrolla parte del guión escrito por el director.

Aunque los actores contaban con pocos minutos debido al intenso trabajo de rodaje que están realizando, atendieron amablemente a la prensa con su correspondiente sesión fotográfica en una de las localizaciones de la película.

Tras el rodaje, el reparto al completo – Inma Cuesta, Alberto San Juan, Candela Peña, Raúl Arévalo,  Irene Escolar, Jorge Bosch y Kiti Mánver-, el equipo técnico y los periodistas disfrutaron juntos una parrillada en el torreón que el escultor Luis Sanguino tiene en el pueblo.

El rodaje de Las ovejas no pierden el tren ha entrado en su última semana y ha pasado por localizaciones tan diversas como Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Valdeprados (Segovia).