Empieza el viaje: Hoy llega a los cines VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN


Ya es 8 de noviembre y por fin podemos decirlo: hoy se estrena en cines VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN, la ópera prima de Aritz Moreno que promete ser una de las películas más rompedoras del año. Basada en la novela homónima de Antonio Orejudo y con guion de Javier Gullón, ha sido definida como una muñeca rusa de historias y géneros en la que el drama, la comedia, el terror y el amor se mezclan con los más bajos instintos humanos tras un encuentro casual en un tren.

VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN ya ha dejado su huella en festivales como el de Sitges o el de Tokio y el pasado martes se presentó ante los medios de comunicación en Madrid. En el evento estuvieron presentes el director, Aritz Moreno, y gran parte del reparto: Pilar Castro, Ernesto Alterio, Belén Cuesta, Quim Gutiérrez, Macarena García, Javier Godino y Stéphanie Magnin.


Todos ellos atendieron a los medios de comunicación, algunos de los cuales se preguntaban por qué había latas de comida de perro distribuidas en los sets de entrevistas o una croqueta encerrada en una urna de cristal. Detalles de la película que algunos espectadores pudieron descubrir en el preestreno celebrado esa misma tarde, al que también acudieron los actores, el director, y el resto del equipo de la película.

A partir de hoy podrás saber qué es eso que tanto le obsesiona al doctor Ángel Sanagustín, por qué Helga Pato ha tenido que internar a su marido en un psiquiátrico o qué ha estado haciendo Martín Urales de Úbeda mientras su padre pensaba que estaba enrolado en el Ejército del Aire. Diferentes historias por descubrir en las que nada es lo que parece y en las que no todos son quienes dicen ser.

Acompañadnos en este viaje para descubrir por qué la verosimilitud está sobrevalorada.