Este 2019 en Morena Films estamos celebrando que llevamos 20 años haciendo cine. Un tiempo en el que hemos producido muchas películas que nos han hecho reír, llorar, empatizar con sus personajes, pensar más allá de la pantalla y sobre todo emocionarnos.

Ahora puedes revivir algunas de ellas desde tu casa con Amazon Prime Video.

Si te gustan las comedias gamberras y refrescantes para este verano estás de enhorabuena, porque ya están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video algunos de nuestros primeros títulos como “Gente Pez”, “Peor Imposible” o “El Juego de la Verdad”. 

¿Preparado para una buena sesión de binge-watching?

PEOR IMPOSIBLE


¿Qué joven no ha soñado con tener la casa de sus padres para él solo y su novia el día de su 20º cumpleaños?  A Miguel por fin parece haberle sonreído la suerte, pero todo se empieza a complicar cuando su hermano se presenta en la casa para esconder un cadáver. A partir de ahí, el desenfreno y las situaciones incómodas se suceden en esta comedia de David Blanco y Jorge Semprún que tuvo a Elsa Pataky, Víctor Clavijo y Guillermo Toledo como protagonistas. 

VER AHORA

GENTE PEZ


Independizarse de sus padres es el sueño de todo joven de hoy en día y también lo era en 2001, cuando se estrenó GENTE PEZ. Los problemas diarios de un grupo de jóvenes que comparten piso se convirtieron en aquel verano en uno de los primeros éxitos de taquilla de Morena Films. Aquella comedia dirigida por Jorge Iglesias y con un reparto formado por Juan Díaz, David Tenreiro, Diana Palazón y Luke Donovan está ahora a tu disposición en Amazon Prime Video.

VER AHORA

FIN DE CURSO


Si tuvieras que elegir un destino para tu próximo viaje de fin de curso… ¿Elegirías un viaje cultural o preferirías pasar una semana de fiesta con tus compañeros? ¿ Votarías por París o por Benidorm? Ese es el dilema de los protagonistas de FIN DE CURSO, una comedia juvenil al más puro estilo americano dirigida por Miguel Martí y en la que los personajes de Jordi Vilches, Yohana Cobo, Álvaro Monje y Aida Folch nos harán recordar nuestra época de estudiantes.

VER AHORA

EL JUEGO DE LA VERDAD


Aunque a veces no lo asumamos, las mentiras forman parte de nuestra vida y nos permiten mantener la convivencia con nuestros amigos y familiares. Pero, ¿qué pasaría si un día decidiéramos decirnos las verdades a la cara? Es lo que le ocurre a dos parejas de treintañeros en EL JUEGO DE LA VERDAD, una comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero y que protagonizaron Natalia Verbeke, Tristán Ulloa, Óscar Jaenada y María Esteve.

VER AHORA

SLAM


Ahora que estamos en verano y es época de festivales musicales, te proponemos esta comedia gamberra en la que dos jóvenes viajan al Cactus Festival. Su objetivo es entrevistar a SLAM, una estrella del rock mundial totalmente inaccesible pero que podría darle a uno de ellos la llave para conseguir un puesto de trabajo en la revista en la que está como becario. Iván Hermés, Tomás Fonzi, Juana Acosta, Estibaliz Gabilondo y Andreu Castro conforman el reparto de la película, dirigida por Miguel Martí.

VER AHORA

EL TESORO


Pero ojo que no todo van a ser comedias. EL TESORO narra la historia de un joven de 15 años que se queda huérfano y se escapa del orfanato en el que vive para buscar sus raíces en Galicia. De forma casual, acaba encontrando un alijo de droga que dará un vuelco a su vida. Este telefilme, dirigido por Manuel Martín Cuenca, se estrenó en 2008 y entre su reparto destacan Antonio de la Torre, Julio Soler y Paula Charlín

VER AHORA

¿Preparado para rememorar algunas de las películas que más te hicieron reír hace unos años? Solo tienes que tener una cuenta en Amazon Prime y podrás verlas cuando quieras y desde tus diferentes dispositivos electrónicos.