«Id preparándoos, porque asusta… y mucho»
Aullidos.com

«Una de las grandes sorpresas del año, sin duda»
Terror Weekend. José M. Luzán.

«La Cueva, un filme claustrofóbico, extremo, desolador y delicioso para los amantes del género».
Alicia G. Arribas. EFE.

Podrás ver La Cueva, dirigida por Alfredo Montero, a partir del 11 de Julio en cines, pero ¿Quieres que te invitemos a verla antes? Sorteamos 10 ENTRADAS DOBLES  para un pase especial el próximo sábado 5 de Julio en el Palacio de Hielo de Madrid, a las 12h del mediodía (sí, una hora un poco extraña, ¡Pero estupenda para comentar luego la película con unas cañas!).

Puedes participar desde hoy, 30 de Junio de 2014, hasta el próximo jueves 3 de Julio, ambos incluidos.

Sólo tienes que ver el tráiler que está más arriba para poder contestar a la siguiente pregunta:

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

¡PARTICIPA! ¡EL VIERNES PUBLICAREMOS LA LISTA DE GANADORES!

——–

BASES DEL CONCURSO

La entidad MORENA FILMS, – sociedad válidamente constituida y con domicilio social en la C/ Fernando VI, nº 17, 2º dcha. – 28004 – Madrid, dotada de C.I.F. B-82360579, efectuará una promoción de carácter gratuito del lunes 30 de junio al jueves 3 de julio de 2014, ambos inclusive, en la que podrán participar todos los usuarios que sigan la normativa del sorteo.

1. La promoción se llevará a cabo a través de la página https://morenafilms.com/preparado-para-entrar-en-la-cueva-te-invitamos/ ‎ del 30 de junio al 3 de julio de 2014, ambos inclusive.

2. Podrán participar aquellas personas residentes en territorio español que, tras suscribirse en la página web de Morena Films, respondan correctamente a la pregunta formulada. Solamente existe una respuesta correcta.

3. Entrarán en el sorteo del premio todos aquellos usuarios suscritos que hayan respondido correctamente a la pregunta dentro del período de fechas indicadas en el punto 1. Es importante que la dirección de correo con la que se está suscrito a la página de Morena Films esté activa y se revise el mismo viernes 4 de julio, ya que los participantes recibirán un correo que les informará sobre si han ganado o no el premio.

PREMIO A SORTEAR ENTRE LOS PARTICIPANTES:

10 ENTRADAS DOBLES (cada una da acceso a dos personas) para ver la película La Cueva, dirigida por Alfredo Montero, el próximo día 5 de Julio en el Palacio de Hielo de Madrid, a las 12h del mediodía.

5. MORENA FILMS se reserva el derecho de excluir de la promoción, y, por consiguiente, de la entrega de los premios, a aquel/los participante/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta.

6. El premio de esta promoción no es canjeable en metálico.

7. Si la adjudicación y entrega de los premios resultara desierta o si algún/algunos ganadores no aceptaran el premio, por el poco tiempo de margen que hay entre el sorteo y el disfrute del premio, no se contará con lista de suplentes entre los participantes.

El sorteo se realizará el viernes, 4 de Julio de 2014. En él se extraerán: 10 ganadores

El sorteo se realizará a través de la página www.sortea2.com con los nombres de todos los concursantes que hayan acertado la respuesta, para garantizar la veracidad y transparencia del proceso. Ese mismo día, el 4 de Julio de 2014, se dará a conocer la lista de ganadores.

MORENA FILMS se reserva el derecho a modificar libremente la fecha de este sorteo a su conveniencia, siempre que esta variación no produzca perjuicio alguno a los participantes en la promoción, considerando que, para el caso de variación de la fecha inicial del sorteo MORENA FILMS se compromete a hacer prevalecer, siempre que las circunstancias lo posibiliten, entre los criterios de decisión de la nueva fecha, el de proximidad temporal con la fecha inicial del sorteo, sin que en ningún caso la fecha de celebración del nuevo sorteo se demore en más de tres días a la prevista inicialmente.

8. Los registros de participación que resulten premiados no podrán optar a la obtención de cualquier otro premio dentro de esta promoción, por lo que, una vez seleccionados como ganadores, no se reintegrarán con el resto de los no premiados hasta ese momento.

9. Los premios serán comunicados personalmente a los ganadores en la dirección de correo electrónico indicada en la participación y mediante la publicación de los nombres de los ganadores en la página del concurso. A tal fin, MORENA FILMS intentará la localización del ganador mediante la dirección de
correo electrónico proporcionada por el participante.

La forma de contactar será la siguiente: se escribirá al ganador/a y se le preguntará si acepta el premio, y de ser así, se le enviarán las instrucciones para recoger las invitaciones. En caso de que ninguno de los ganadores respondiera aceptando, el premio quedará desierto. Será responsabilidad del ganador la de mantener la vía de comunicación empleada en perfectas condiciones de uso.

Para el caso de que los datos personales de los ganadores no fueran válidos, o no haya sido posible contactar con ellos en el citado plazo, o si hubieran manifestado los ganadores su voluntad clara e inequívoca de renunciar al premio, éste quedará desierto.

10. Es requisito imprescindible para participar en la promoción ser mayor de 18 años. El participante se hace responsable del conocimiento de este hecho en el momento de participar y se compromete a cumplir esta norma.

11. No podrán participar en esta promoción los empleados de MORENA FILMS, ni sus familiares directos, así como los empleados de aquellas empresas relacionadas directa o indirectamente en la realización de la presente promoción.

12. En caso de que usted sea ganador de alguno de los premios de la presente promoción, usted autoriza a la publicación de su nombre y apellidos en los medios que MORENA FILMS estime oportunos.
Puede consultar nuestra política de protección de datos en www.morenafilms.com.

13. MORENA FILMS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

14. MORENA FILMS no se hace responsable para el caso de los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, destrucción, acceso no autorizado o por mal funcionamiento, mala transmisión o error de cualquier clase en recibir cualquier información.

15. La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de MORENA FILMS en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.