VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN ya tiene su primer teaser trailer, que puedes ver en en nuestro canal de YouTube. Apenas 60 segundos con las primeras imágenes de la película que ya nos avanzan que la ópera prima del director donostiarra Aritz Moreno no dejará indiferente a nadie.

La película, que Filmax estrenará en cines el próximo 8 de noviembre, concursará en la Sección Oficial del Festival Internacional de de Cine Fantástico de Catalunya – Sitges que tendrá lugar del 3 al 13 de octubre.

Este «thriller conspiranoico», proragonizado por Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Macarena García, es una adaptación de la novela homónima de Antonio Orejudo, un éxito editorial ya convertido en fenómeno de culto. Javier Gullón ha sido el encargado de adaptar el guion para llevarlo desde las páginas del libro a la pantalla de cine.

VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN está producida por Merry Colomer y Juan Gordon (Morena Films) y Leire Apellaniz (Señor y Señora) y coproducida por Logical Pictures y Ventajas de viajar en tren A.I.E. Cuenta con la producción asociada de Castelao Pictures (una compañía de Filmax), con la participación de EITB y Movistar+, con la financiación del Gobierno de España (ICAA) y con el apoyo del Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco y CNC. Está distribuida por Filmax y las ventas internacionales corren a cargo de Seville Films International.