La segunda temporada de DIABLERO causa furor entre los fans

La segunda temporada de Diablero causa furor entre los fans

Hace apenas una semana que se estrenó en Netflix la segunda temporada de Diablero y ya son cientos de seguidores los que han querido compartir sus primeras impresiones en las redes sociales con una tónica general: quieren ya la tercera temporada.

Morena Films produce una serie que sin duda está causando furor entre los fans, a los que queremos devolver tanta gratitud haciendo una recopilación de los comentarios (sin spoilers) para animar a todos aquellos que todavía no han podido disfrutarla.

Muchos de los fans de Diablero en su segunda temporada coinciden en reseñar lo que les ha gustado la vuelta a las pantallas de la banda de cazadores de demonios formada por Elvis Infante, Keta, Nancy Gama y el padre Ramiro Ventura. Pero no pueden esperar para conocer cómo continuará la historia y todos se suman a pedir que se realice más pronto que tarde la tercera temporada de la serie:

Y no solo los fans de Diablero han dejado sus comentarios positivos para esta producción de Morena Films para Netflix, porque también nos hemos encontrado con las criticas que nos llegan desde todos los rincones:

La segunda temporada de Diablero ya está disponible en Netflix y desde Morena Films vamos a continuar muy pendientes de todos vuestros comentarios. ¡Te leemos en nuestras redes sociales!