Antonio Pérez es graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Al terminar, realiza el Máster en Producción Audiovisual en la Escuela TAI en el que tiene la oportunidad de empezar su carrera profesional en el sector audiovisual.

En paralelo trabaja en Acción iMAM, agencia de figuración, como coordinador y director de casting, en proyectos como: Fe de Etarras (Película Netflix), Pequeñas coincidencias (Serie Netflix), Vota Juan (serie Movistar, La templanza (Serie Amazon Prime Video), Por HoxB (Serie HBO)…

A la vez, trabaja en producción en proyectos de cortometraje, con más de 15 títulos realizados. Pasando del corto de escuela al cortometraje con MAYÚSCULAS, con títulos como MARAS nominado a mejor cortometraje de ficción en la 34º Edición de los premios GOYA.

Tras 3 años, decide centrarse en la Producción de postproducción, donde tiene la oportunidad de trabajar en DELUXE Madrid como ayudante de postproducción, trabajando en títulos de primer nivel en la industria cinematográfica, tales como: Dolor y Gloria (Película), Diecisiete (Película), Criminal (Serie Netflix), Altamar (Serie Netflix)…

Apasionado a partes iguales por la producción audiovisual como por la postproducción cinematográfica, Antonio se incorpora a Morena Films en Septiembre de 2019 como Ayudante del departamento de postproducción.