4 películas con Javier Bardem que ahora puedes volver a ver en VOD

TODOS LO SABEN

Esta película de 2018 dirigida por el cineasta iraní Asghar Farhadi cuenta la historia de Laura, quien viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una boda familiar. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados. Protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín ahora puedes verla en plataformas como Apple TV+, Google Play y Rakuten.

SANTUARIO

Esta es la historia de cómo conseguir crear el mayor Santuario marino de la tierra, en el Océano Antártico. Un documental en el que acompañamos a los hermanos Javier y Carlos Bardem, portavoces de la campaña del Santuario Antártico, en su lucha por conseguir el apoyo popular necesario para poner en marcha esta iniciativa. Conseguir esta pequeña victoria en la lucha por salvar el medioambiente en la última zona virgen del planeta, no es tarea fácil. Descubrelo ahora en Amazon Prime Video.

ALACRÁN ENAMORADO

Alacrán Enamorado, dirgida por Santiago Zannou en 2013, es una fábula urbana de superación que cuenta la historia de Julián (Álex González), un chico de barrio que junto con su mejor amigo Luis (Miguel Ángel Silvestre), integra un grupo de violentos neo-nazis liderado por Solís (Javier Bardem). Julián empieza a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte (Carlos Bardem), y el amor de una joven mulata, Alyssa (Judith Diakhate). Julián intenta alejarse de su antiguo grupo, pero Luis no puede permitir que abandone «la manada». ¿Quieres volver a verla? Está disponible en Filmin y FlixOlé.

HIJOS DE LAS NUBES

Fue el primer documental de Álvaro Longoria como director. Producido por el propio Javier Bardem, el documental examina la agitación política actual del norte de África y la responsabilidad de las potencias occidentales (especialmente Estados Unidos y Francia) por medio del ejercicio de la Realpolitik (política exterior basada en intereses prácticos y económicos en lugar de en principios éticos o teóricos) en sus estrategias políticas internacionales. El film se centra en la situación del Sahara Occidental, la última colonia africana según Naciones Unidas, y una región al borde de la guerra. La película es un viaje personal en el que Bardem guía a la audiencia por el tortuoso camino de la diplomacia mundial y la terrible realidad de un pueblo abandonado, buscando comprender cómo hemos llegado a esta situación y cómo se podría evitar otra guerra en África.