CAMPEONES y EL OLIVO disponibles gratis en la plataforma de RTVE «Somos cine»

RTVE Digital lanza el portal «Somos cine» en el que los espectadores podrán disfrutar gratuitamente de más de 60 de las mejores películas del cine español reciente entre las que se encuentran nuestras producciones «Campeones» (Javier Fesser, 2018)o «El Olivo» (Icíar Bollaín, 2016).

A lo largo del mes de abril el catálogo se ampliará con películas de directores y actores consagrados de nuestro país, las más premiadas en los últimos años y algunas de las más taquilleras. Un gran catálogo con películas de todos los géneros: drama, comedia, romántico, thriller, películas históricas, de terror… para disfrutar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y gratuitamente.

Además, se organizarán en las redes sociales encuentros en directo con directores y actores de las películas disponibles en «Somos cine» para que los usuarios tengan la oportunidad de charlar con ellos. El portal también recogerá toda la información sobre las últimas noticias del cine participado por TVE: estrenos, rodajes, festivales, premios… y estrenará los tráilers y las primeras imágenes de las películas que se vayan a estrenar próximamente.