El documental SANTUARIO ya disponible en las plataformas de streaming

SANTUARIO, el último documental dirigido por Alvaro Longoria (Dos Cataluñas, Propaganda Game), protagonizado por Javier y Carlos Bardem, ya está disponible a partir de hoy en las principales plataformas de streaming.

Producido por Morena Films y Pinguin Films en colaboración con Greenpeace, cuenta de la mano de los hermanos Javier y Carlos Bardem la historia de cómo conseguir crear el mayor Santuario marino de la tierra, en el Océano Antártico, portavoces de la campaña del Santuario Antártico, en su lucha por conseguir el apoyo popular necesario para poner en marcha esta iniciativa.

La película, que recibió recientemente en Berlín el premio “Honorary Green Oscar” otorgado por la Fundación Cinema por la Paz, arrancó su singladura en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Posteriormente se ha presentado en Festivales de todo el mundo como: Zurich Film Festival, CiBra, Edimburgo Spanish Film Festival, Suncine-Festival de cine y medioambiente de Barcelona, Festival de cine de Valladolid-SEMINCI, Zurich Film Festival, Another Way Film Festival, Festival de cine de Tulúm, y Les Arcs Film Festival.

VER AHORA