Donamos el premio del Festival de Almería a la ONG «Elige la vida»

En Morena Films estamos convencidos de que a través de nuestras películas podemos ayudar a mejorar un poco la sociedad en la que vivimos. Un cambio social que podemos impulsar no sólo con el tipo de historias que contamos, sino también aprovechando la repercusión que nuestros proyectos generan.

Por eso hemos decidido donar el premio que VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN obtuvo recientemente en el Festival Internacional de Cine de Almería a la asociación «Elige la vida«.

«Elige la Vida» es una asociación sin ánimo de lucro fantástica, formada por personas voluntarias cuya misión consiste en favorecer la justicia social y la mejora de la calidad de vida de personas con consumos problemáticos de drogas, sin hogar y en situación de exclusión social, incorporando la perspectiva de género y un enfoque fundamentalmente comunitario en el barrio de Triana (Sevilla).

Una ONG que, como muchas otras, hacen verdaderos equilibrios para cubrir los gastos que supone sufragar las actividades que desarrollan con más de 200 personas sin hogar, 95 personas con problemas de adicciones, 35 jóvenes y 20 familias, además de cubrir los gastos de mantener su sede abierta y el equipo formado por 4 trabajadoras. Por lo que nos cuentan, con nuestra pequeña aportación podrán sufragar los gastos de un mes de alquiler y suministros de la sede y eso nos alegra un montón.

Si tu también quieres colaborar con ellos, puedes hacer de la siguiente manera:

  • Si estás interesado en dedicar parte de tu tiempo libre a mejorar la calidad de vida de aquellas personas más necesitadas, ponte en contacto con ellos o pásate por la sede. Están en la C/ Manuel Arellano, nº 5 de Sevilla. Seguro que encuentras una tarea en la que puedes echar una mano.
  • Si quieres ser socio/a y pagar una cuota trimestral voluntaria, escríbeles a través de este email.
  • O si lo que prefieres es hacer una aportación económica puntual, apunta su número de cuenta: 2100 3948 15 0200070712 (La Caixa)