¿Dónde ver online la película LA CUEVA (2013)?

LA CUEVA, dirigida por Alfredo Montero y protagonizada por Marcos Ortiz, Marta Castellote, Jorge Páez, Eva García y Xoel Fernández es un thriller de supervivencia extremo. Sin artificios. Sin Aliens. Sin golpes de efectos sonoros o musicales. Una película de zombies sin zombies. Una película de contrastes extremos, una historia que pasa de la luz y el color de unas vacaciones en una isla paradisíaca al infierno de oscuridad y silencio en las entrañas de una cueva laberíntica.

Ponte en situación:

Formentera, playas de arena blanca, Mediterráneo de aguas cristalinas, naturaleza virgen… y cinco amigos con sus mochilas buscando pasar las vacaciones de su vida en este lugar idílico. El segundo día en la isla, Celia, Iván, Begoña, Carlos y Jaco descubren la entrada a una cueva escondida en un acantilado. Con ganas de aventura se adentran en la cueva por estrechos e incontables pasadizos sin apenas mirar atrás, entre bromas y risas. Pronto descubren que se han perdido. Tratan de encontrar la salida durante horas pero es inútil. Sin agua ni comida, sin pilas suficientes para las linternas, y sin medio de comunicarse con el exterior, se ven abocados a realizar actos inimaginables en pos de la supervivencia. A los pocos días, cada uno de ellos tiene un sólo objetivo: sobrevivir a cualquier precio.

¿Te apetece volver a ver esta película que estrenamos en 2013? LA CUEVA está ya disponible en las siguientes plataformas online: