Segunda temporada de Diablero: el 31 de enero vuelven los demonios

El mundo sigue lleno de demonios… y alguien tiene que detenerlos. Por fin llega la segunda temporada de Diablero, que se podrá ver en Netflix a partir del 31 de enero. La serie creada por Pablo Tébar y José Manuel Cravioto y producida por Pedro Uriol regresará a las pantallas con una segunda entrega cargada de terror, misterio y humor, los ingredientes que la han convertido en un fenómeno en toda Latinoamérica.



Horacio García Rojas, Christopher Von Uckermann, Giselle Kuri y Fátima Molina seguirán liderando la banda de diableros en los nuevos episodios, aunque está por ver qué ocurrió con sus personajes tras el último capítulo. Al reparto se incorporan dos nuevos personajes, encarnados por Ela Velden y Michel Duval, que han levantado mucha expectación entre los miles de fans de Diablero.

La segunda temporada de Diablero terminó de rodarse el pasado verano en Ciudad de México y desde entonces la expectación ha sido máxima en las redes sociales a la espera del anuncio de su estreno. Una noticia que llegó el pasado mes de diciembre y que desde entonces ha provocado que todos los «diableros» cuenten las horas para el 31 de enero, cuando por fin podrán descubrir qué ha sido de Elvis, el padre Ventura, Nancy, Keta y compañia.

No en vano, la serie ha generado miles de fans por todo el mundo, algunos de ellos con gran talento para recrear la serie con sus dibujos. ¿Recuerdas nuestra recopilación con los mejores ‘fanart’ de Diablero?